Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados

I Concurso de Decoración Navideña de Puestos en Mercamadrid

Mercamadrid

Adepesca asistió el día 27 de diciembre de 2013 a Mercamadrid y ha participado como miembro del Jurado para el I Concurso de Decoración Navideña de Puestos 2013 dentro del Programa Promocional Campaña Navidad 2013, iniciativa impulsada por Mercamadrid con el objetivo de  divulgar el espíritu navideño en todo el centro, pero principalmente activar la dinámica comercial tanto en el polígono alimentario como en sus mayoristas y detallistas que acuden a realizar sus compras. El eslogan principal y mensaje que se requiere reforzar con las diferentes acciones promocionales para la campaña es el siguiente:

“Descubre la magia de la Navidad en los Mercados de Madrid”

A las 6:00 am los representantes de la Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados (Adepesca) accedemos a Mercamadrid y desde la misma entrada nos sorprende la decoración, según nos acercamos a sus calles, nos encontramos iluminados arboles, farolas y fachadas.

Entrada Principal Mercamadrid I Concurso de Navidad

Entrada Principal Mercamadrid I Concurso de Navidad

Calle Mercamadrid I Concurso Decoración Navideña

Calle Mercamadrid I Concurso Decoración Navideña

Entrada a los Mercados Centrales

Decoración Entrada a los Mercados Centrales

Una vez reunidos con el resto del jurado formado por miembros de las Asociaciones Presenciales vinculadas a Mercamadrid y personal de Mercamadrid, S.A:, Dña. Angeles Goizueta del A.I.E. Mercado Central de Carnes, Dña Maria González del Mercado de Frutas y Hortalizas (Asomafrut), D. Alfonso Mozos García del Mercado Central de Pescado (AEMPM), Dº Alejandro González en representación de La Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid (Adefrutas), Luis Bustos Director General de Adepesca y en representación de la Asociación de Minoristas de Empresarios del sector del Pescado y Productos Congelados y como figura principal del Polígono Alimentario Lider en distribución Alimentaria (Mercamadrid, S.A.) Dª Rocío López de Diego Jefa del Area de Promoción y Comunicación, comienza la visita guiada en dirección a la nave del Pescado, aquí nos encontramos con un número considerable de puestos que combinan la exposición de sus productos con la decoración y diseño Navideño,

desde el Mercado Central del Pescado nos dirigimos al Mercado Central de Frutas y Hortalizas,

una vez finalizado el recorrido del Mercado Central De Frutas y Hortalizas pasamos a la Nave de Polivalencia,

y posteriormente llegamos a la plataforma que se encuentra más baja para examinar el Mercado de la Carne.

El  Jurado ha valorado los puestos de los diferentes Mercados según su:

•    Innovación

•    Presentación

•    Amplitud y Oferta de Productos en formatos Navideños

•    Diseño y presentación de exposición y escaparates

•    Decoración general de los puestos

•    Y otras acciones comerciales específicas para Navidad

Los premiados y entrega consiste en cuatros premios, una placa conmemorativa, uno por cada Mercado y será presentado el día 3 de enero de 2014:

•    Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid,

•    Mercado Central De Pescados de Madrid,

•    Mercado Central de Carnes,

•    Y la Nave de Polivalencia

Una vez finalizado el recorrido sobre las 9:00 h. se procede a la reunión plenaria para el I Concurso de Decoración Navideña de Puestos Mayoristas de Mercamadrid donde se emite el siguiente fallo:

•    El Ganador del I Concurso de Decoración Navideña del Mercado Central de Pescados de Madrid ha sido Peskados Novi, S.L. (Puesto nº 117)

•    El Ganador del I Concurso de Decoración Navideña del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid ha sido Palacios Roca, S.A. (Nave B)

•    El Ganador del I Concurso de Decoración Navideña de la Nave de Polivalencia ha sido CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE, S.A. (Los Norteños)

•    El Ganador del I Concurso de Decoración Navideña del Mercado Central de Carnes de Madrid ha sido Urbano de Frutos, S.L.

¡Enhorabuena a los premiados!