Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publica un folleto digital con recetas de cocina basadas en el buen aprovechamiento de los alimentos

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publica un folleto digital con recetas de cocina basadas en el buen aprovechamiento de los alimentos. Se trata de las propuestas de los participantes en el concurso de la campaña del ‘Buen aprovecho’, desarrollada por el Departamento dentro de la estrategia “Más alimento, menos desperdicio”

Entre los platos se encuentran las “agujas de pollo”, el “bizcocho con claras al chocolate negro” o las“empanadillas de carne al horno”.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publica un folleto digital con recetas de cocina basadas en el buen aprovechamiento de los alimentos. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publica un folleto digital con recetas de cocina basadas en el buen aprovechamiento de los alimentos. Se trata de las propuestas de los participantes en el concurso de la campaña del ‘Buen aprovecho’, desarrollada por el Departamento dentro de la estrategia “Más alimento, menos desperdicio”

También se incluye la receta ganadora del concurso, “sushi de cocido”. Addeda al documento, pinchando, aquí.