Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados

I Edición Premios Cepyme 2014

CEPYME, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa convoca los I Premios CEPYME 2014, en los que CEAT nacional está colaborando. Con el slogan “Empresario autónomo del año” tiene la finalidad de distinguir a las Pymes y autónomos españoles que hayan destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero.

Los Premios CEPYME reconocen a este importante grupo de empresarios que son motor y pulso de la economía y la sociedad, en las siguientes categorías:

•    Pyme del año

•    Pyme innovadora

•    Pyme internacional

•    Pyme responsabilidad social empresarial

•    Pyme startup

•    Empresario autónomo del año

Un jurado compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales relacionados con las pymes, elegirá un ganador y dos finalistas de cada una de las seis categorías convocadas entre las pymes y autónomos que presenten sus candidaturas en conformidad y plazo, según las bases de los premios que podrá consultar en la sección de bases.

Toda la información sobre la convocatoria, tanto las bases como las instrucciones y el formulario para presentar las candidaturas, se encuentra en la web CEAT (www.ceat.org.es) o en el microsite diseñado a tal fin: www.premioscepyme.profesionaleshoy.es.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 30 de junio.

Enlace directo al documento sobre las Bases de los I Premios CEPYME 2014. I EDICION CEPYME 2014