Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados

III Edición Premio Comercio Excelente 2018 en Burgos

LA PESCADERÍA EL PUERTO DE CHARO PREMIADA POR LA FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE BURGOS POR SU APUESTA INNOVADORA.

photo_2018-06-22_12-00-12

Nuestra compañera Charo Fontaneda, pescadera innovadora y Presidenta de la Asociación de Comerciantes de productos pesqueros de Burgos, ha sido galardonada por la FEC (Federación de Empresarios de Comercio) por su trayectoria empresarial y por la adaptación a los cambios y por innovación en su nueva pescadería en la III Edición de este Premio.

Este Premio tiene como objetivo reconocer la consolidación empresarial, la integración en su modelo de negocio de cambios, a la trayectoria empresarial, así como a la implicación con la economía local.

Charo Fontaneda, junto a sus dos hijos, ha revolucionado el concepto de pescadería en Burgos, abriendo un local en el que dispone de un obrador para hacer platos preparados a base de pescado y marisco. El local goza de un atractivo diseño y está dotado de todas las innovaciones necesarias para hacer atractivo el punto de venta, fue inaugurado recientemente, y ha sido recibido con gran entusiasmo por los ciudadanos de Burgos.

 ¡ Muchas felicidades !