Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados

LA CENA MÁS ESPERADA DE SAN VALENTÍN TIENE GANADORA

cabecera genérica

Tras el éxito obtenido en anteriores concursos, el pasado 5 de Febrero de 2018 se abrió un nuevo concurso para celebrar el día de San Valentín en nuestra página de Facebook de Comepescado (www.facebook.com/comepescado/), en el cual se sorteaba una cena a domicilio para 2 personas con vino incluido, servida por una pescadería tradicional.

Esta actividad ha sido cofinanciada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Con este estupendo premio ya vaticinábamos que iba a haber una buena participación por parte de los usuarios de Facebook, sin embargo los datos finales han superado todas las expectativas.

La publicación mediante la cual se podía participar en el concurso ha llegado a más de 43.000 personas y la participación ha sido de más de 1500 Personas. Además hemos tenido una gran difusión, gracias a las veces que ha sido compartida la publicación por los usuarios.

El sorteo comenzó el 5 de Febrero,  y duró hasta el día 14 de Febrero, día en el que se realizó el sorteo. La ganadora del concurso fue Lola López, vecina de Getafe, la cual disfrutará de una cena que consistirá en elaboraciones como Tartar, Ceviche y Salpicón.

www.comepescado.com

La participación en el concurso fue muy sencilla y se podía entrar en el sorteo sólo por darle a “Me Gusta” a la publicación del sorteo. La participación fue posible desde todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Este tipo de iniciativas son un medio excelente para promocionar los productos pesqueros y acuícolas entre los consumidores, que de esta forma conocen un poco más a fondo los diferentes productos y servicios que ofrecen el sector  minorista de pescado y marisco.

Con este concurso los pescaderos profesionales, demuestran que están decididos a aprovechar las ventajas que aportan las nuevas tecnologías, como son las redes sociales y mejorar el contacto con el consumidor final, además de presentarse como un sector innovador que emplea estas tecnologías para fines como la comunicación y la promoción.