In Noticias

El próximo 25 de Noviembre en horario de 18 a 19 h y en formato Zoom tendremos la oportunidad de asistir a la Jornada “El pescado. Fuente de una dieta cardiosaludable” durante la cual se impartirá la ponencia del Dr. Guillermo Aldama, Cardiólogo del hospital de A Coruña y miembro de la Sociedad Española de Cardiología.

Esta actividad se realiza en el marco del Convenio 2020-2022 entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y FEDEPESCA. Los asistentes tendrán la oportunidad de saber por qué el pescado es un alimento imprescindible en una dieta equilibrada, además de saludable.

La sociedad en general asocia el pescado a un alimento saludable, sin embargo la mayoría de personas desconocen las razones por las que el pescado es un alimento fundamental o cómo nos ayuda con la prevención de ciertas patologías, especialmente las cardiovasculares. En España la principal causa de mortalidad siguen siendo las enfermedades cardiovasculares por lo que aumentar las raciones de pescado a la semana puede marcar la diferencia sobre todo en la fase de prevención.

De todo esto y de más asuntos nos hablará el Dr. Guillermo Aldama que nos ayudará a comprender mejor todos los efectos beneficiosos para la salud que tienen los componentes del pescado.

Para poder asistir, realiza la inscripción haciendo click aquí y en los próximos días te haremos llegar un enlace de Zoom para acceder a la Jornada.

¡No te la pierdas!

Inscríbete aquí

Recent Posts

Start typing and press Enter to search