Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados

PESCADERÍAS DE MADRID.PROFESIONALES EN TODOS LOS SENTIDOS: LAS PESCADERÍAS DE MADRID ESTRENAN UN VIDEO PROMOCIONAL PONIENDO EN VALOR UNA RED ÚNICA.

ayuntamientoadepesca

 

  • El vídeo “Pescaderías de Madrid. Profesionales en todos los sentidos” resalta la gran labor de los profesionales del sector de la Ciudad de Madrid.
  • Pescaderías de Madrid. Profesionales en todos los sentidos” disponible en https://www.youtube.com/watch?v=YyJ0xv0eCXc
  • Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de la Dirección General de Comercio, Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Madrid.

 

Una vez más, la Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid (ADEPESCA),  quiere recordar a los madrileños que cuentan con una red única de pescaderías  que cada día acercan los productos del mar a sus casas con unos altos estándares de calidad, servicio, profesionalidad y frescura.

“Pescaderías de Madrid. Profesionales en todos los sentidos” se ha realizado con la cofinanciación de la Dirección General de Comercio, Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Madrid y pretende realzar la fantástica labor que realizan los profesionales del sector en la ciudad de Madrid. Sus establecimientos, presentes en sus mercados municipales, galerías comerciales y también en sus calles, dotan de vida y de variedad a la capital de nuestro país, que siempre ha tenido una gran vocación comercial y pesquera, a pesar de no tener mar.

Este vídeo está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=YyJ0xv0eCXc. “Pescaderías de Madrid. Profesionales en todos los sentidos” recoge la evolución de las pescaderías y tiendas de productos congelados a lo largo del tiempo, como testigos y protagonistas de la historia de la capital de España, comercios centenarios y modernos que cuentan con una experiencia y conocimiento sobre el producto únicos, haciendo posible desde hace décadas que en cualquier rincón de la ciudad de Madrid se pueda consumir pescado y marisco fresco.

Tradición e Innovación se conjugan en este oficio, patrimonio comercial y gastronómico a proteger, pues los pescader@s profesionales son artesanos admirados por su destreza en el corte, preparación y presentación de los productos pesqueros y acuícolas. Pescaderías de Madrid: Muy Cerca de Ti, nos muestra un sector moderno, en continuo cambio y adaptación a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, uniendo las ventajas de la larga tradición con las ventajas ofrecidas por los avances tecnológicos. Un sector que forma parte de nuestra historia, de nuestra ciudad, del ADN de Madrid y  de su comercio.

Intercalando imágenes de Madrid, inmejorable escenario en el que juega un papel protagonista sus 46 mercados municipales, sus 138 galerías comerciales, y comercio de calle, con imágenes del sector especializado en venta de productos pesqueros este video nos recuerda que las pescaderías de Madrid hacen posible que a cada rincón de la ciudad llegue la más amplia variedad de productos.

Los pescader@s de la ciudad de Madrid son excelentes profesionales, y con este vídeo también se les pretende rendir un homenaje, a ellos y a su trabajo. Cada mañana, de madrugada acuden a la Nave de Pescados de  Mercamadrid, el segundo mercado del mundo y el primero en variedad, para seleccionar personalmente el producto.  Los especialistas ofrecen cercanía y especialización a sus clientes, con la posibilidad de disfrutar de servicios como hacer pedidos por teléfono, email, o incluso Whatsapp, o disfrutar de un producto preparado a gusto del consumidor en función de la receta que vaya a realizar. Comer pescado en Madrid es fácil gracias a su red de pescaderías, seña de identidad de la ciudad.

Con este tipo de proyectos y sirviéndose de las nuevas tecnologías, ADEPESCA pretende mostrar al público, y en especial a los jóvenes y a los consumidores del Siglo XXI tan acostumbrados a lo audiovisual, las ventajas de acudir al comercio especializado a la hora de comprar pescado, el importante trabajo de los profesionales del sector en un entorno inmejorable  como es la capital de España y prestigiar una profesión de la que los madrileños debemos sentirnos orgullosos. De Madrid al Mar!!!!

ADEPESCA, es la Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y productos Congelados de la Comunidad de Madrid agrupa a 1.200 pescaderías especializadas en la Comunidad de Madrid que corresponden a 898 empresas, con 4.000 empleos directos relacionados con el comercio tradicional de productos pesqueros frescos y congelados. Cerca de 600 de estas pescaderías y tiendas especialistas en productos congelados están ubicadas en Madrid capital. Más del 90% de los industriales dedicados a la venta al por menor de pescados en Madrid, son socios de ADEPESCA. En los pueblos de la Comunidad, los asociados superan el 70% del total de los trabajadores del sector. ADEPESCA se fundó en 1903.

 

 

Valora el video realizando una breve encuesta en el siguiente enlace:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=2050857

Muchas gracias de antemano.