Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados

PRIMER CONCURSO EN PARA EL INSTAGRAM DE COMEPESCADO (@COME_PESCADO)

ade+CM

Hace menos de un año que los pescaderos tradicionales se estrenaron en la Red Social de moda. Por supuesto hablamos de Instagram que está aumentando cada vez más su popularidad entre los usuarios españoles.

Desde que comenzó su andadura @come_pescado ha obtenido muy buenos resultados, posicionándose como un perfil “foodie” y de “lifestyle”, es decir centrándose en el producto pesquero y acuícola desde el punto de vista gastronómico y saludable.

Además esta red social atrae a usuarios jóvenes, por lo que es el lugar ideal para que las nuevas generaciones conozcan las bondades del pescado y el marisco y se animen a comprar en la pescadería tradicional.

Creatividad Concurso Ig

Con estos objetivos @come_pescado se estrena haciendo un sorteo entre todos aquellos que comenten la imagen del concurso contando cuál es su pescado favorito y etiqueten a 2 amigos. Se podrá participar desde el día 6 Septiembre hasta el día 13 de Septiembre a las 12 AM. El concurso se realizará mediante una herramienta homologada para ello.

Con este tipo de iniciativas se pretende presentar al sector minorista de productos pesqueros y acuícolas como un sector moderno y dinámico que emplea las nuevas tecnologías para divulgar su mensaje.

*Comunicación cofinanciada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.