Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados

RESTRICCIONES DE TRÁFICO EN EL CENTRO DE MADRID EN NAVIDAD

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado el pasado viernes 25 de Noviembre, que a partir del 2 de Diciembre se pondrá en marcha un dispositivo especial con ocasión de las fiestas navideñas. En el centro de la ciudad de Madrid se va a habilitar más espacio para los peatones, con la consiguiente restricción de la circulación de los vehículos privados.

madrid-en-navidad

  • Tendrán lugar a partir del 2 al 11 de diciembre, el fin de semana del 16 al 18 de diciembre, y del 23 de diciembre al 8 de enero de 2017. Estas restricciones se concretaran del siguiente modo:
  • Reordenación de la movilidad en Gran Vía: Habrá un carril por sentido, en el centro de la calzada.
  • Se limitará el acceso a los vehículos a motor por las calles: Gran Vía, desde la Plaza de España hasta su confluencia con la Calle Alcalá; calle Atocha, desde la Glorieta de Carlos V hasta la Plaza de las Provincias, y calle Mayor en ambos sentidos desde Bailen a Puerta del Sol.
  • Controles de acceso: por la Policía Municipal y Agentes de Movilidad en los siguientes puntos de control a las zonas restringidas.
  • Carga y descarga y aparcamiento: El acceso para la realización de carga y descarga deberá hacerse exclusivamente entre las 23:00 y las 11:00 horas.

Os seguiremos informando!

ayuntamiento