In Noticias

Es una realidad que la forma de comprar ha cambiado mucho en los últimos años. El uso habitual de ciertas tecnologías como internet y las redes sociales han revolucionado el mundo de las compras.

El sector minorista de pescado y marisco a pesar de ser un sector que cuenta con una amplia tradición trata de adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes del siglo XXI. Por este motivo hoy os traemos un artículo escrito por Mª Luisa Álvarez Blanco, Directora Adjunta de FEDEPESCA para la Revista “Distribución y Consumo” de MERCASA.

 

En este artículo podremos encontrar las principales tendencias en lo relacionado con la venta en el comercio especializado. Cada día más el consumidor demanda una experiencia de compra mejorada, que en el caso de las pescaderías puede realizarse mediante degustación en el punto de venta.

nemeau3

 

Otra tendencia que gana terreno son las elaboraciones en el punto de venta. Hoy en día los consumidores tienen poco tiempo para realizar la compra y cocinar, por eso son cada vez más demandados los productos elaborados en el punto de venta listos para consumir, como pueden ser los boquerones en vinagre, o incluso productos más novedosos como el sushi.

Estas y otras tendencias las podéis encontrar en el artículo completo haciendo click en el siguiente enlace:  Tendencias comercio especializado productos pesqueros

 

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search