In Noticias

El Concello de Narón da comienzo a las actividades para la anualidad 2022 del proyecto “Mergullando no litoral de Narón”, aprobado por la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia, financiado a través del GALP Golfo Ártabro Norte e impulsado por el Concello de Narón.

Este proyecto busca la puesta en valor de los recursos del municipio y de la comarca, reforzando el papel de las diferentes comunidades pesqueras en el desarrollo a nivel local y de la gestión de recursos pesqueros y actividades marítimas locales.

La primera de las actividades del proyecto “Mergullando no litoral de Narón” para 2022 es la impartición del “Curso sobre Sistema APPCC: Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico”, que se impartirá este jueves, 17 de febrero, de 16.30 a 20.30 horas. Se trata de un curso gratuito e impartido de forma presencial en el Local de la Asociación de Vecinos del Alto del Castaño (C/ Manuel Antonio, 7, 15570 – Narón, A Coruña).

Próximamente el Concello de Narón presentará otro curso de formación gratuito en el marco de este proyecto, el “Curso sobre Comunicación y Marketing online.

Puedes inscribirte al “Curso sobre Sistema APPCC: Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico” mediante instancia general en el Concello de Narón, tanto por sede electrónica como de forma presencial. Haz click aquí, para acceder a la instancia general de la sede electrónica del Concello de Narón.

 

“Proxecto realizado co apoio do Fondo Europeo Marítimo e de Pesca (FEMP) e a Consellería do Mar da Xunta de Galicia, a través do Grupo de Acción Local do Sector Pesqueiro Golfo Ártabro Norte”

Recent Posts

Start typing and press Enter to search